Ayer cobré el paro. Hay desorden en la habitación. Los armarios abiertos, una maleta a medio hacer y una mochila esperando a ser cargada. Las camas a pesar de necesitar un solo gesto (estirar el nórdico), no acostumbran a estar de otra forma que deshechas. Roberto dobla ropa y prepara un bocadillo. Esta madrugada sale hacia Berlín.
The Wallflowers (sixth avenue heartache). Buen grupo el del hijo de Bob Dylan.
Los ordenadores a pleno funcionamiento, blogs, periódicos digitales, foros, skype y demás inventos que permiten que sigamos enganchados a la realidad, al mundo real. A ese dónde el 80% paga (pagamos) con impuestos al otro 20% que los evade en paraísos fiscales.
La cocina está limpia, mantenemos el orden con un sistema de rotaciones que nos permite evitar suciedad y discusiones tontas. En una pizarra sobre el frigorífico vamos rellenando lo que será la próxima lista de la compra. Compra como la que ayer hicimos, y que sin embargo no ha mejorado el aspecto desolador de nuestro frigorífico.
Atrona por mi ordenador MUSE (plug in baby), un buen grupo que Nicola me enseñó en su erasmus de vecino de abajo. Unas postales todavía sin rellenar de kiruna, Estocolmo y San Petersburgo muestran con vergüenza nuestra pereza. ¿Cómo no hemos podido si quiera rellenarlas? Ya no digo enviarlas...
Desde que el sol ha llegado el tenis empieza a ser parte del día a día. Mis golpes mejoran constantemente en fuerza y colocación, me encanta. Creo que si no fuera por esta barba de una semana incluso me pondría moreno. Mañana juego con un andaluz y un chino. Suena raro, rarísimo, pero la verdad es que la pegan bien.
U2 (sunday bloody sunday).
Espero que al volver al mundo real algo haya cambiado. No es verdad, no va a pasar pero prefiero pensar eso a tener que asumir que bancos, trabajos, jefes y curriculums manejan tu vida. Qué bien se vive de estudiante. Como en toda etapa de tu vida crees que lo que viene después será mejor. Sin embargo no sabes que ésta (la de estudiante), es la última etapa en la que no miras atrás, en la que crees que lo siguiente te dará libertad y dinero. Es la mayor mentira que he oido jamás. De hecho, posiblemente es tu último mejor momento, y no quiere decir que el futuro sea malo. Simplemente tú no serás quien decida como hasta ahora. Piensas que ahora tampoco decides, que están tus padres, tus estudios. Espérate y verás. Porque en lo que vives ahora no es el mundo real.
Smashing pumpkins (tonight tonight). Viene al pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario